top of page

Jornada 14: No habrá paz para los...

Nueva jornada de Euroliga con grandes partidos sobre todo dos que destacan, el duelo de Estambul (otro derby y van...) y sobre todo el CSKA vs Fenerbahce del viernes. De los españoles visitas complicadas para Real Madrid y Baskonia (Belgrado y Atenas respectivamente) y duelo interesante para el Barcelona frente a un irregular EA7 Armani Milano en la ciudad condal.

Galatasaray Odeabank Istanbul - Anadolu Efes Istanbul

December 22 18:00 CET

Efes (6-7) buscará mantener su arsenal ofensivo y potente de nuevo en la pista después de anotar tan sólo 71 puntos en su última partida (perdió 71-84 frente al Zalgiris) . El anfitrión Galatasaray (4-9) recibe el segundo mayor número de puntos en la competición (85.46 por partido), pero puede conservar la confianza de una impresionante racha de cuatro victorias en el Abdi Ipekci Arena, que también es compartida por su ' visitante' de hoy.

Crvena Zvezda mts Belgrade - Real Madrid

December 22 19:00 CET

La segunda mejor marca ofensiva de la liga ( Real Madrid 9-4 )se enfrenta a la segunda mejor defensiva del curso ( Estrella Roja 5-8 ). Los blancos han promediado 88.77 puntos por partido, mientras que el anfitrión permite sólo 75.38 puntos, por lo que algo tendrá que dar más de sí. Zvezda ha ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos, mientras que el Madrid está buscando la victoria para resarcirse de una racha de dos derrotas consecutivas de visitante. Rudy ( ha sido padre esta noche ) y Maciulis ( no quieren arriesgar con él ) bajas esta tarde. Ha viajado con el equipo el joven Radoncic por si tiene que ayudar por dentro.

Zalgiris Kaunas - Unics Kazan

December 22 19:00 CET

Zalgiris de Kaunas (5-8) y Unics Kazan (4-9) apuntarán hacia sus segundas victorias de la semana. Zalgiris está buscando subir a la mitad superior de la clasificación por primera vez esta temporada después de ganar cuatro de sus últimos siete partidos. Unics espera ganar su primer partido en cuatro intentos y los dos equipos están bien emparejados en prácticamente todas las categorías estadísticas, aunque Zalgiris tiene una clara ventaja en los rebotes ofensivos (promedio de 13.0 a 10.8) y asistencias (18.8 contra 15.5).

Brose Bamberg - Olympiacos Piraeus

December 22 20:00 CET

El Brose Baskets (4-9) tras su dura visita al Real Madrid, ahora reciben a uno de los equipos más en forma de Europa, el Olympiacos (9-4). Los griegos están en un gran estado de forma, y querrán seguir aumentando su racha de victorias. Los alemanes estaban remontando el vuelo, pero este tramo de competición contra los grandes les puede hacer mucho daño.

CSKA Moscow - Fenerbahce Istanbul

December 23 18:00 CET

El viernes comienza con un regalo anticipado de Papa Noel, el Fenerbahce Istanbul (8-5) viaja al campo del CSKA de Moscú (12-1) en la primera revancha del Campeonato de la temporada pasada. El CSKA, que es el primero en la liga en puntos (91) y asistencias (20.6), ha ganado seis partidos por su fuerza reboteadora y no ha sido derrotado en Moscú en 17 partidos y más de un año de antiguedad. Fenerbahce necesita recuperarse de una racha negativa de dos partidos en la que ha promediado sólo 67 puntos. Duda Teodosic ( fatiga muscular ).

Darussafaka Dogus Istanbul - Maccabi FOX Tel Aviv

December 23 18:45 CET

Darussafaka Dogus (7-6) vs Maccabi (5-8). Los de Blatt quieren aprovechar la racha buena, han encadenado una serie de buenos resultados, mostrando un juego muy intenso y vertical. Los turcos querrán aprovecharse del hecho de jugar ante su afición para ganar a un Maccabi muy irregular, incapaz incluso de mantener un nivel homogéneo en un mismo partido. Calidad y cantidad tienen, pero les está costando entrar en la zona noble arrastrando su mal comienzo de temporada.

Panathinaikos Superfoods Athens - Baskonia Vitoria Gasteiz

December 23 20:15 CET

Panathinaikos (8-5) contra Baskonia (9-4). Dos equipos muy en forma se citan en Atenas. La llegada de Pascual ha sido un bálsamo para los helenos, luego la calidad de su amplia plantilla parece haber hecho el resto, un equipo cada vez más trabajado y un rival muy peligroso, sobre todo en su temible pabellón.

Posible debut de Gentile por los de Pascual.

FC Barcelona Lassa - EA7 Emporio Armani Milan

December 23 21:00 CET

El Barcelona (5-8) recibe al Armani Milán (4-9), en un partido lleno de urgencias. Podemos estar ante dos de los equipos llamados a ser grandes en Europa que peor lo están pasando. No ganar para cualquiera de ellos será una semana más de vía crucis, una semana más en una crisis cada vez más honda.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page