top of page

Y Kostas despertó de su letargo


Foto www.euroleague.net

Ha tenido que pasar un tiempo para que despertase de su letargo. Aquel chaval de Tesalia que deslumbró en el Aris de Salónica del 2008 fichando a golpe de talonario por Olympiacos y más tarde recaudando más dinero del FC Barcelona ( de manera oficial 1´5 mill de euros, aunque dicen que fueron casi 3 en comisiones ), pues parece que se vá encontrando otra vez con su juego. Este año ha tenido altibajos pero ultimamente está destacando más como All player que como tirador ( así le querían en Houston, normal teniendo a Harden amasando el balón ). Hoy en Kaunas ha obtenido una valoración de 23 con un sólo fallo en el tiro, añadiendo 5 rebotes en tan sólo 21 minutos jugados. Le ha ayudado por el perímetro un killer como Matt Lojeski, de un tiempo para aquí en un estado de forma excepcional. Vassilis repartiendo hoy porque estuvo fallón en el tiro ( 4 de 12 en el tiro ) y la ayuda bajo tablero de un Khem Birch cada vez más integrado en la dinámica de equipo ( ojo a este jugador que vá subiendo como la espuma ). Por Zalgiris poco que destacar, tan sólo Jankunas 18 ptos con 7 reb pero fallón en el tiro. En resumen Zalgiris 75 - Olympiacos 88 con un parcial clave de 15-25 en el último cuarto.

El Olympiacos se vengó del Zalgiris en Kaunas donde los Reds habían perdido por 30 la temporada pasada. El resultado final fue engañoso después de 23 cambios de marcador y 10 empates en los primeros 30 minutos, pero el Olympiacos fue dueño de los últimos 10 para salir con victoria. Georgios Printezis se añadió a la fiesta con 15 ptos, pero sufrió una lesión en la rodilla en el cuarto período ( el mal de la euroliga ).

Olympiacos sube en la tabla de clasificación a 8-4 mientras los lituanos de Saras se quedan en 4-8 empatados con Darussafaka.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page