top of page

Sin Tí no soy nada, Milos


Foto www.sport.com

Como la canción de Amaral propiamente dicha, es que sin tí no soy nada. Que genio y qué talento para este deporte, muy controvertido muchas veces pero es lo que tienen los grandes genios. Que de asistencias para el top ten de la jornada, incluso de la temporada.

Cierto es que ganar en el feudo del vigente campeón de la Euroliga y líder incuestionable de la competición (una única derrota) se antojaba una tarea titánica para un Barça que llegaba con demasiadas lagunas en su rendimiento.

Pero visto el encuentro, de nuevo, hay que quedarse con ese regusto amargo de pensar que el conjunto barcelonista acabó siendo víctima de su propia fragilidad mental y falta de contundencia en la pista para dar la réplica a un rival que no contó ni con De Colo ni con Jackson, pero sí con la reaparición de Teodosic. Precisamente, el base serbio, acabaría adueñandose del partido con una puesta en escena sólida: 16 puntos y 11 asistencias. Clave también las 23 pérdidas de balon azulgranas, como toda la temporada.

Milos Teodosic protagonizando un magnifico doble doble mantuvo caliente al CSKA en el partido para continuar su racha de triunfos en casa derrotando al FC Barcelona Lassa 92-76 en la capital rusa este viernes tarde. La victoria fué la 17ª victoria consecutiva del CSKA en casa y mejoró su récord de solvente líder de la Euroliga a 11-1. La derrota dejó al Barcelona en 5-7. Los anfitriones tuvieron un comienzo fuerte y abrió enseguida una ventaja de 18 puntos a principios del segundo cuarto, pero un parcial de 0-14 que abarcó el segundo y tercer período hizo poner al Barcelona al frente. Sin embargo, un poco de magia made in Teodosic y meter 15 triples en 23 intentos allanaron el camino del CSKA hacia la victoria. Cory Higgins anotó 23 puntos con 5 robos. Nikita Kurbanov anotó 15, y Vitaly Fridzon añadió 13 puntos en 8 minutos para el CSKA, que obligó a 23 pérdidas de balón con 16 robos de balón. Victor Claver anotó 17 puntos con 6 rebotes para el Barcelona, ​​y Petteri Koponen anotó 13 para los visitantes.

Flojo Tomic de nuevo

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page