top of page

El Darussafaka se da un festín a costa de un desconocido Real Madrid lastrado por las bajas

Wanamaker dio un recital en Turquía y llevo a su equipo a la victoria. Partido terrible del Real Madrid que muy falto de ideas abuso demasiado del tiro exterior con unos desastrosos porcentajes. Partido sin historia dominado por el Darussafaka de principio a fin. En el Madrid solo opusieron algo de resistencia Felipe Reyes (16 puntos) y Gustavo Ayón.

Foto Marca.com

El partido comenzó con imprecisiones por parte de los dos equipos, malos porcentajes pero destacaba el poderío de ambos equipos en el rebote de ataque. Mientras que los turcos intentaban cargar el juego interior el equipo blanco abusaba en demasiado del tiro exterior 1/7 en el primer cuarto. Pero en la mitad del primer cuarto todo cambio el Madrid comenzó a cargar el rebote ofensivo con Felipe y Ayón y meter balones interiores que servían al Madrid para endosarle un 0-11 que en los últimos segundos arreglo en Darussafaka con un parcial 7-2 y triple sobre la bocina, llegando el partido con 17-20 para los blancos.

El segundo cuarto fue un calco del primer cuarto, muchas imprecisiones de ambos equipos e intercambio de canastas, el Madrid seguía vivo gracias al rebote ofensivo pero poco a poco el Darussafaka se puso por delante, esto unido a un gran final de cuarto de los locales les valió para llegar por delante al descanso con un marcador de 35- 31 después de endosarle un parcial 12 - 0. Mucho notaba el Madrid las bajas de Randolph y Llull y sufría entre otras cosas debido a su abuso del tiro exterior.

La segunda parte comenzaba y los turcos aumentaban el parcial que llegaba al 15-0 y el Madrid lograba cortarlo con un triple pero los blancos tenían muchos problemas para anotar. La ventaja de los turcos llegaba a los 10 puntos gracias a dos tiros libres de Wanamaker que estaba haciendo un gran encuentro. En el ecuador del tercer cuarto el Madrid solo llevaba tres puntos y 34 puntos en total y así es muy difícil llevarse un partido en esta Euroliga. No había forma de que encontrasen un ritmo de anotación y ningún jugador blanco daba un paso adelante en ataque. David Blatt había tejido un maraña en la que el Madrid no encontraba salida. El parcial del tercer cuarto fue 17-13 gracias a un 0-5 de parcial final pero lo cierto es que el Madrid no encontraba su juego en ningún momento. Al final del tercer cuarto el marcador era 52-44 para el Darussafaka.

Comenzaban los últimos 10 minutos y el Madrid seguía en la misma linea, a la total inoperancia en ataque de los blancos se sumo el acierto de los bases turcos. Wanamaker jugaba a su antojo y el resto de sus compañeros no paraban de anotar mientras que los blancos abusaban una y otra vez del triple, cero ideas en ataque y demasiado blandos en defensa. Acababa el peor partido de los blancos sin duda esta temporada, unos blancos muy lastrados por las lesiones pero que además no hicieron nada por mantenerse en el partido. El resultado final fue 81-68.


buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page