top of page

HERBALIFE... PRIMERO

En juego, el orgullo. Unos clasificados, otros buscando ganar un partido en Eurocup. El Herbalife con los deberes hechos, no quiso relajarse y ante sus aficionados demostró quienes son y a que han venido. 87-75 vencieron a un Skopje muy débil que pudo aprovechar un momento de bajón para dar la campanada pero por suerte no sucedió.

Sin mucho que comentar en este partido, puesto que todo estaba decidido, cabe resaltar el debut del nuevo pivot canario Ryan Hollins que cosechó un partido bastante discreto con 7 puntos. El Herbalife se medirá en la siguiente fase al Fuenlabrada, UCAM y Lokomotiv.

En un partido donde los amarillos salieron a no dejarse sorprender, pero que se impusieron con algún que otro problema, debido a un Skopje muy motivado y con ganas de irse con dignidad al ganar a uno de los equipos favoritos para alzarse con el trofeo.

Un primer cuarto en el cuál, los de la isla se impusieron con garra por 29-17, liderados por Oriol Pauli y Royce O'Neale que eran demasiado para unos macedonios que solo veían aro a través de Drenovac. El alero consiguió anotar 8 de los 17 puntos de su equipo.

Una relajación de los de Luis Casimiro, posibilitó a los macedonios colocarse a 6 puntos (46-40). Aunque por suerte, solo fue un espejismo que supieron solventar para volver a ponerse las pilas y aumentar las diferencias hasta incluso los 17 puntos (63-46 min. 25).

Al final el Gran Canaria y los escasos aficionados disfrutaron del encuentro que acabó 87-75 y despiden a un Skopje que no tuvo suerte con el grupo al que se enfrentó y no conoció la victoria en esta edición. Por su parte los españoles seguirán aspirando al titulo en el TOP-16.


buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page