top of page

DONCIC LIDERA EL PASEO

En un partido sin mucha historia entre un Real Madrid claramente dominador y un Fuenlabrada que hizo lo que pudo, los blancos se llevaron una cómoda victoria por 92-76. Cabe resaltar a Luka Doncic que se fue hasta los 23 puntos y 11 asistencias. El doble doble más precoz en la Liga Endesa.

Un chaval de 17 años hecho ya todo un señor bastó para doblegar al Fuenlabrada en un encuentro que no estuvo muy igualado y el Madrid supo poner tierra de por medio pronto para evitar sustos inesperados.

Un 8-0 inicial le bastaron a los merengues para demostrar que el Fuenlabrada no iba a ser rival en el día de hoy. Felipe Reyes con dos triples lideró este parcial. Jota Cuspinera tuvo que pararlo y pedir tiempo muerto para evitar otra derrota de las que duelen.

El resto del primer cuarto, se mantuvo esa diferencia que acabó el cuarto con 23-12. Laso se pudo permitir el lujo de realizar pruebas para comprobar como funciona el equipo, por ejemplo puso a Rudy de base unos minutos.

El segundo cuarto fue donde explotó Luka Doncic que hizo todo lo que sabe y más, demostrando una vez más que ser el pequeño de la clase, no significa que no tenga carácter, ni que sea el peor de todos. Al contrario fue el mejor, y se llevó la ovación del Palacio. También Jayce Carroll lograba anotar desde el triple. A lo que el Fuenla solo pudo pedir que la diferencia no se extendiera, tenía que improvisar y realizar ajustes poco vistos para evitar el descalabro en el electrónico.

Este segundo acto acabó con 47-32 gracias por parte visitante a Ivan Paunic y Moussa Diagne a lo largo de toda la primera parte y a Xavi Rey y Pako Cruz al final. Los del sur de Madrid tenían poco que hacer, un milagro que no llegó era necesario para dar la vuelta al partido. Cabe destacar el brutal mate que se sacó de la chistera Randolph. ¡Qué bestialidad!

La vuelta al parqué no tuvo mucho que contar, Jonas Maciulis fue el que acompañó a nuestro querido Luka a seguir metiendo el dedo en la yaga fuenlabreña, que en ningún momento tuvo oportunidad de intentar conseguir reducir diferenciar. Estaba más centrado en que las ventajas no fueran a más. El tercer cuarto acabo con un canaston a tablero de Rudy que colocó el 71-51 en el electrónico.

El último periodo fue un intercambio de canastas donde todos consiguieron disfrutar del encuentro e intentaron verle la cara positiva al encuentro. El Montakit no pudo hacer más de lo que hizo que disfrutó de la vuelta a las canchas de Blagota Sekulic, ahora viene la duda ¿Renovará Xavi Rey?

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page