top of page

El Fenerbahçe se lleva un partido de locos en el último segundo.

Nunnaly ajusticio al Madrid con dos tiros libres finales, después de que Llull fallará el win shoot y de que Carroll cometierá una falta inexplicable cuando quedaba solo un segundo para el final del partido y el marcador mostraba empate a 77. Nunnaly anotó el primero y tiro el segundo a fallar para acabar con el Real Madrid en Estambul después de un irregular partido de los blancos en el que destacó la actuación de Anthony Randolph en el último cuarto y que acabo con 14 puntos. Nunnaly gran protagonista de la noche anotó 18 puntos.

Foto de Euroleague.net

El Madrid suma su tercera derrota de la temporada. Los blancos que estuvieron muy irregulares todo el partido pero que llegaron al final con opciones fallaron el tiro ganador y después Carroll cometió una incomprensible falta que condenaba al Madrid. Gran partido de los turcos que pudieron mejor con la presión y que aprovecharon el calor de su publico para tumbar a los blancos.

El primer cuarto comenzó con imprecisiones, en el Madrid solo anotaba Sergi Llull y los porcentajes de los blancos no era buenos, solo lograban contener a los turcos gracias al rebote ofensivo, 4 en los primeros 7 minutos. Por su parte el Fenerbahçe se aprovechaba de la relajación defensiva blanca y Nunnaly, que anoto 9 puntos en el primer cuarto,Udoh y Dixon anotaban sin parar. En el Madrid intentaban unirse a los anotadores Carroll, que fallaba tiros que suele anotar con buenos porcentajes, Maciulis y Ayón. Con este panorama terminaba el primer cuarto con el resultado de 23-19, gracias a un triple de Rudy sobre la bocina.

El segundo cuarto comenzaba con los turcos apretando en defensa y anotando en ataque gracias a la intimidación de Udoh, que sumaba ya 8 puntos. El Fenerbahçe lograba su máxima ventaja 8 puntos y Hunter cortaba el parcial con un gran mate. Pero Vesely dominaba los tableros y los rebotes. El Madrid lograba recuperarse gracias a un tapón de Randolph y una canasta de Hunter y Obradovic pedía tiempo muerto porque el Madrid se ponía a tres, tras el tiempo los blancos empataban el partido con un triple de Randolph tras robo de Taylor. Llull seguía a lo suyo y con una bandeja sobre Vesely y ponía a los blancos por primera vez por delante en el marcador. De aquí al descanso intercambio de canastas en la que protagonista principal fue Sloukas anotando 5 puntos en los últimos tres minutos para los turcos y Hunter para los blancos que acabo la primera parte con 12 puntos, bien asistido por Rudy al que le habia dado 5 asistencias. Con esto llegábamos al descanso con el marcador 39-40.

El tercer cuarto comenzaba con los turcos enchufados y endosandole un parcial de 5-0 a los blancos. Tiempo muerto en la pista y el Madrid se lo devolvió para ponerse nuevamente arriba en el marcador con un parcial de 0-7, marcado por la antideportiva de Nunnaly. El publico turco no estaba de acuerdo con la decisión e incitado por Zelkjo comenzaba a apretar a los arbitros. Con todo esto llegábamos a la mitad del tercer cuarto con empate a 47. De aquí al final del tercer cuarto cuarto intercambio de parciales de los dos equipos del que salio beneficiado el Madrid gracias a un técnica sobre Sloukas por flopping. Al final del tercer cuarto el marcador era 57-57 gracias a una canasta de Udoh sobre la bocina.

Comenzaba el último y apasionante cuarto en Estambul y todo estaba como al principio del partido. Máxima igualdad y las espadas en todo lo alto. El Madrid comenzaba mandando en el marcador gracias a un triple de Rudy que les colaba 1 arriba, pero Sloukas respondía en el otro lado, el Madrid perdía el balón y Dixon asistía a Datomé que colocaba a los locales 4 puntos arriba. Laso paraba el partido con tiempo muerto con el fin de evitar males mayores. A la vuelta del tiempo muerto Llull seguía sentado en el banquillo y con Randolph que anotaba un triple que ponía al Madrid a 1. Nunnaly respondía en el otro lado con otro triple y Randolph aceptaba el duelo anotando su segundo triple en el cuarto. Udoh se sumaba a la fiesta sacandole un 2+1 a Hunter y ya habían pasado 4 minutos y los turcos seguían 4 arriba. Randolph mantenía al Madrid en el partido siendo el único que anotaba y ya llevaba 11 puntos en el cuarto, pero a cada canasta del americano respondía algún jugador de los turcos. Nuevo tiempo muerto de los blancos, quedaban 4 minutos y los blancos caían por 3 y los turcos tenían la posesión. La segunda técnica a Sloukas lo sacaba del partido y el Madrid tenia posesión y ganaba por 1 a falta de dos minutos. Randolph protestaba y recibía una técnica que permitía a los turcos empatar el partido. El último minuto fue una autentica locura del que salio victorioso el Fenerbaçe gracias un tiro libre Nunnaly que lanzo el segundo a fallar después de una tontisima falta de Carroll.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page