top of page

MAL COMIENZO, MAL ARREGLO

El UCAM Murcia cedió ante el Zenit por 77-90. Un mal comienzo condenó a los de Quintana que lo intentaron al final pero ya era demasiado tarde para arreglar el estropicio anterior. Por parte de los locales el mejor fue Facundo Campazzo pese a su 1/8 en tiros de 3 y en los rusos fue Stefan Markovic con un doble doble el mejor del encuentro (14 puntos y 11 asistencias).

El Zenit un claro favorito para conquistar el título europeo fue muy superior a un conjunto español que ya los sorprendió ganando de 2 en la ida, pero que esta vez no pudo con los rusos. Ambos equipos ya están clasificados para siguiente ronda y en el partido se jugaba más el orgullo que otra cosa.

El Zenit comenzó mucho más enchufado en el partido y queriendo evitar otra sorpresa, así rápidamente puso tierra de por medio colocando un 0-12 de parcial y estableciendo una renta rápida de 13 puntos a los 6 minutos de juego.

A partir de aquí se vio a un Murcia totalmente desparecido sin ideas que hacer y a lo que se sumaba que la pelotita no quería entrar en el aro. Mientras que los rusos muy bien situados sobre el parqué encontraban cómodas situaciones de tiro que anotaban con facilidad. El primer cuarto terminó con 8 puntos de desventaja para el equipo español (22-10).

El festival anotador desde el perímetro en el primer cuarto, prosiguió en el segundo haciendo que la diferencia continuase aumento hasta una máxima de 20 tantos (21-41). El segundo periodo fue una prolongación del primero, aunque el UCAM parecía que se comenzaba a encontrar y esto lo permitió llegar a reducir la desventaja a los 10 tantos, pero un pequeño arreón final de los visitantes colocó una ventaja de 15 puntos para el Zenit (32-47).

El Zenit al comienzo del tercer periodo dejo claro que la remontada les iba a costar y mucho a los murcianos ya que nada más comenzar los rusos anotaron dos puntos para incrementar la ventaja a los 19 puntos. Los locales también iban a demostrar que tampoco iban a regalarles la victoria y a base de esfuerzo, sacrificio y coraje bajaron la diferencia de los 10 puntos (57-66). Estuvieron liderados por Campazzo, Benite y Faverani.

Este fue el único susto que el Zenit tuvo, pero que con Markovic de asistente y Toolson de anotador conseguían volver a poner tierra de por medio para colocar el 77-90 final en el electrónico.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page