top of page

El Madrid logra un victoria ante el Manresa gracias a un gran Sergi Llull

El Real Madrid logró una nueva victoria en el Palacio de los deportes ante el ICL Manresa gracias a la genial actuación de Sergi Llull que acabo con 24 puntos, 6 asistencias y 37 de valoración, lo que le sirvió para ser nombrado jugador de la semana. La victoria se gestó en un tercer cuarto antologico del Madrid en ataque terminando el partido con un marcador 96-70, en un partido en el que en realidad no hubo tanta superioridad blanca.

Foto ACB.com

El Real Madrid sumó un nueva victoria en el palacio de los deportes ante un ICL Manresa que realizo una gran primera parte y en el que destacó sobre todo la actuación de Trapani y Cakarun, ambos acabaron con 12 puntos, pero al que no le duró el juego más que dos cuartos. Derrota que hunde más a los Manresanos en la clasificación y que sirve al Madrid para continuar lider de la Liga Endesa. Gran partido de Sergi Llull en ataque y malas noticias para los blancos que acabaron con Reyes y Draper con molestias. Además destacó la expulsión del Nocioni en el segundo cuarto por doble técnica y meritoria la actuación de Luka Doncic apoyando a Llull en el ataque.

El partido comenzó frio tanto en el campo como en la grada. Buena imagen de ello fueron las lesiones practicamente consecutivas de Felipe Reyes por parte del Real Madrid, se desconoce el alcance pero se le vio realizar la rueda de calentamiento para la segunda parte y la de Auda por parte de los visitantes que se ha confirmado que es de gravedad, de hecho necesito de la camilla para abandonar el campo. El Madrid solo se mantenía por delante gracias a los triples, Maciulis, Doncic y Llull, el marcador mostraba un 17-11. De aquí al final del primer cuarto nuevos triples de Doncic y Llull y el Madrid se marchaba al final del primer cuarto con 25-17.

El segundo cuarto solo sirvió para que el Manresa apretará un poco el marcador y para que Nocioni se borrara del partido en menos de 5 minutos, tras una falta recibida por el argentino que le mandaba a la línea de tiros libres este se encaraba con uno de los arbitros que le pitaba la primera de las técnicas y durante los tiros de las misma con Pablo Laso que intentaba calmar sus continuas protestas llego la segunda. El entrenador del Madrid veía como perdía a dos jugadores en menos de 20 minutos y el Manresa se colocaba a 5 puntos. Entonces aparecio Jeffery Taylor que realizo un buen partido en ataque y que acabo con 12 puntos. El Manresa dominaba el rebote ofensivo y esto le permitía llegar al descanso con el marcador de 41-35.

Hasta este momento el partido estaba igualado y al Madrid se le veía gris, seguramente debido al cansancio, pero como siempre tras el descanso el Madrid volvío a lucir su mejor versión un parcial de 22-6 que acabo siendo al final del tercer cuarto de 33-15 le sirvió para llevarse el partido y tener un placido último cuarto. Este parcial fue liderado por un gran Sergi Llull que anotó 12 puntos en cinco minutos y que se retiró al banquillo a falta de 5 minutos para el final del tercer cuarto para tomarse un merecido descanso.

Los últimos diez minutos solo sirvieron para que los jugadores con menos minutos del Madrid disfrutarán de ellos y para mantener la ventaja de los blancos que acabaron ganando el partido por 96-70. Al final del partido se confirmó que Draper no jugo en la segunda parte debido a unas molestias en la espalda.

96 - Real Madrid (25+16+33+22): Doncic (12), Maciulis (9), Reyes, Ayón (8) y Llull (24) -equipo inicial-, Randolph (4), Carroll (12), Nocioni, Hunter (6), Taylor (12), Suárez (6) y Draper (3). 70 - ICL Manresa (17+19+15+19): Auda (5), Suggs (9), Andric (7), Tomás (7) y Costa (6) -equipo inicial-, Cakarun (13), Aranitovic (1), Montáñez, Trapani (13), Rush y Belemene (9).

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page