top of page

MAYOR VICTORIA DEL TENERIFE

El Iberostar Tenerife consigue su mayor victoria en Liga Endesa a costa de una Fuenlabrada bastante pobre tanto en defensa como en ataque (96-50. El Tenerife supera así el +35 que tenía como tope anterior. Un gran Beirán lideró a su equipo con 28 de valoración.

Los laguneros sumaron su séptima victoria de la temporada y tienen la clasificación para la Copa del Rey en la punta de los dedos. Esta vez, su víctima fue un débil Montakit Fuenlabrada, que está bastante lejos de mostrar el nivel que le hizo ser el equipo revelación el año pasado.

Durante el primer cuarto la igualdad fue máxima, y los madrileños mostraron todas sus cartas colocando un 0-6 de parcial, con el que si colocaron por delante por primera y única vez en el partido (5-9 min. 4). Pero hasta aquí llegó el ataque visitante, y a partir de entonces los locales se pusieron el mono de trabajo y empezaron a bombardear la defensa del Fuenlabrada, que no sabía como para al equipo rival.

Un 12-2 de parcial para los hombres de Txus Vidorreta, hizo que el partido se rompiera por completo (20-11 al final del primer cuarto). El resto del partido fue un show del Tenerife, con canastas de todos los colores y desde todos los lugares ante el desacierto local que estaban totalmente fuera del partido, no sabían que hacer para poder remontar el partido. Y el Iberostar con un gran Javier Beirán y Davin White se crecieron para colocar el 40-27 al descanso.

El tercer cuarto volvió a tener un color amarilla y negro, que con un 10-0 de parcial, liderado por Davin White estableció el 50-31 en el electrónico en el minuto 25. Ya el "Fuenla" bajó los brazos y la ventaja solo fue a más hasta el 59-39 del final del tercer cuarto.

El último cuarto se resume con un parcial 37-11. Fue el marcador en este último cuarto, en el cual los problemas de un equipo y las virtudes de otro resaltaron aún más, lo que propició que la ventaja fuera muy abultada.

En resumen, un partido con poco que comentar, donde el Tenerife sigue echándole un pulso a Real Madrid y Barcelona, y con esta séptima victoria ya sueña con la Copa del Rey. Por otra parte el Fuenlabrada, negado de cara al aro que le llevó a la desmotivación fue una marioneta y sigue sin saber encontrarse lejos de su feudo, donde solo ha conseguido una victoria esta temporada contando todas las competiciones.

buscar por etiquetas
No hay etiquetas aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page