top of page

El Madrid se da un festín ante el Barcelona en el Palau

El Real Madrid le ha endosado hoy al Barcelona la peor derrota de su historia y nada mas y nada menos que en el Palau. El Real Madrid volvía a Barcelona después del partido de la discordia, donde todo el mundo crítico la actitud de los blancos pero los chicos de Laso han demostrado que fue un tropezón y que su fondo de armario ahora mismo es mejor que el del equipo azulgrana. La gran actuación de todo el equipo blanco contrasto con la falta de intensidad de los azulgrana. El gran partido de Llull, Carroll y Randolph sirvió al Madrid para lograr una nueva victoria y consolidar su segundo puesto en la clasificación.

Foto Marca.com

El Real Madrid aterrizaba en Barcelona después de ganar un difícil partido al Panathinaikos y en la segunda semana con jornada doble, además volvía al Palau después de la derrota sufrida en la competición local. Pero el partido se pareció muy poco al que se disputo aquel día. Desde el primer momento los blancos salieron a demostrar que poco se parecen al equipo de aquel día. Con un parcial inicial de 0-7 el Madrid ya se puso por delante en el marcador. Pero el Barcelona reaccionaba de la mano de Rice recortaba diferencias y se colocaba a tres puntos. En ese instante el Madrid realizó cambios para recuperar la intensidad. Aparecieron en el campo Randolph, que dejo las mejores acciones del partido con tres tapones espectaculares, y Nocioni y gracias a esto los blancos lograron acabar el primer cuarto 12 puntos arriba 17-29.

En el segundo cuarto el Madrid siguió aumentado su ventaja y todo el equipo sumaba puntos, destacó en este cuarto por encima de todos Randolph con su espectacularidad defensiva y su puntos desde todas las posiciones del campo. Por otro lado un Sergi Llull que sigue en estado de gracia terminaba la primera parte con 17 puntos. En el Barcelona solo se salvaba Rice que anotaba 11 puntos en este primera parte. Al descanso la ventaja ya era importante y parecía insalvable tras lo visto en el campo. El resultado al descanso era 31-54.

En el tercer cuarto el Madrid volvía a endosarle otro duro parcial a los locales apoyados en la gran actuación de Jayce Carroll que acabo con 18 puntos y Randolph que acabo con 18 puntos y acababa el tercer cuarto con 29 puntos de ventaja y dejaba al Barcelona en unos tristes 46 puntos, mientras que los visitantes anotaban 75.

Pero lo peor estaba aún por llegar, en el último cuarto y durante 7 minutos el Madrid golpeo una y otra vez a lo locales, mientras que el publico abandonaba antes de tiempo el Palau. A falta de 3 minutos para el final el Barcelona solo había anotado 2 puntos mientras que los blancos anotaban 18 puntos. Bartzokas castigaba a los suyos manteniendo durante practicamente todo el último cuarto a los titulares en pista y solo al final coincidiendo con una bajada de intensidad de los visitantes recortaron distancias, pero esto no les libro de recibir la peor derrota en Euroliga. Mucho trabajo para un castigado Barcelona por la lesiones y enorme mejoría de los blancos que recuperaron su mejor nivel.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page