EL TECNYCONTA ZARAGOZA COGE ALGO DE AIRE
- ELOY ADAN
- 13 nov 2016
- 2 Min. de lectura
En Zaragoza se enfrentaban dos equipos necesitados de victorias, dos equipos de la zona baja de la tabla. Se ha visto un gran partido, con un final no apto para corazones sensibles, en el que se ha necesitado de una prorroga, y que hasta el último segundo de esta no se decantado hacia el lado local.

El partido empezó con un Tomas Bellas muy inspirado tanto en ataque como en la dirección del equipo, eso hacía que su equipo mandase en el marcador desde el principio, pero el base se tuvo que retirar de la pista lesionado, precia que el partido se truncaba para los maños, pero entonces surgió Stevan Jelovac, que cogió el relevo del base, termino el partido con 36 de valoración, con 29 puntos y 10 rebotes. Esto y una defensa pegajosa de los de Casadevall hacían que los de Zaragoza cogieran una renta de +14, pero un pequeño arreón de los fuenlabreños hizo que las distancia en el marcador fuera lago más corta.
Andreu Casadevall tuvo que tirar de nuevo de un mermado Bellas, ya que veía que los de Cuspinera se acercaban demasiado en el marcador, y el base volvió a dar el ritmo que necesitaba el juego maño, pero duro poco Tomas Bellas tuvo que retirarse con problemas físicos, algo que aprovecharon los de la capital para empatar el partido a 49, en un partido que se convirtió en un correcalles.
Llegado el último cuarto, donde los nervios se notaron por parte de los dos equipos, los ataques empezaron a ser mas espesos gracias a que las defensas se intensificaron, se notaba que una derrota de cualquiera de los dos equipos les ponía en una situación muy complicada. Paunic empataba el marcador metiendo uno de sus dos tiros libres a falta de 4 segundos para el final del partido, pero los zaragozanos tenían la última posesión, pero el recién llegado al equipo Jaskevicius erro el triple que daba la victoriosa, y así se llegaba a la prorroga.
Una prorroga que empezaba con duras defensas, donde se palpaba los nervios de los equipos por la derrota, a falta de segundos para el final de la prorroga Jaskevicius si acertaba con el triple para poner por delante a su equipo, pero esta vez la última posesión era para los de Jota Cuspinera, Marko Popovic se cogía la responsabilidad de su equipo y se jugaba un triple que no quiso entrar por el aro, el rebote fue maño que en el contragolpe pondría el definitivo marcador de 80-75
Comments