top of page

Noche de Récord en la NBA


Ayer vivimos una de esas noches que para todo amante de la NBA pasará a la historia, una de esas noches con sabor a Record.

Siete fueron los partidos que se disputaron:

Utah 109 - Philadelphia 84

Nueva derrota para los de Philadelphia que siguen dando muestras de calidad pero sin llegar a dar ese pasito hacia delante que les haga conseguir esa ansiada primera victoria. Y aun así siguen teniendo a todo su publico emocionado e implicado con la franquicia. Los aficionados se vuelven locos cada vez que nuestro "Chacho", Sergio Rodriguez, hace uno de sus espectaculares pases, o cuando Okafor (15 pts) se juega en el poste bajo un uno contra uno y acaba machacando el aro.

Por otro lado los Jazz, siguen a lo suyo, sin hacer mucho ruido, haciendo un buen baloncesto con el recuperado Hayward (20 pts, 7 reb.).

Houston 114 - Washington 106

Los Rockets suman otra victoria en la era D´Antoni con un James Hardem desatado que anoche se convirtió en el primer jugador después de MICHAEL JORDAN (1988-1989) en lograr 30 puntos o más y 10 asistencias o más en 4 partidos consecutivos.

En cuanto a los Wizzards John Wall se convirtió como el máximo asistente en la historia de la franquicia (3823 asistencias).

Indiana 100 - Charlotte 122

Paul George ha hecho las siguientes declaraciones tras la nueva derrota frente a los chicos de Jordan.

"Somos un equipo sin química, sin fe, sin vida."

Larry Bird tiene mucho trabajo por hacer si quiere que estos Pacers lleguen a Playoffs.

Orlando 80 - Chicago 112

Los Magic están de capa caída y no parece que vayan a remontar el vuelo, los traspasos alocados del verano y la sobrecarga de jugadores en algunas posiciones hace que el equipo de nuestro Serge Ibaka nos haga tener muchas dudas acerca del rumbo que va a llevar la franquicia esta temporada.

En cuanto a los Bulls nada hacia presagiar este buen inicio de temporada, aunque ayer hicieron un 3/19 en triples eso no les impidió ganar a los de Orlando por 32 puntos.

Miami 85 - Oklahoma 97

La andadura de los Thunder en la era post Durant, esta siendo mas plácida de todo lo que los pronósticos auguraban, habiendo solo perdido un partido contra, eso si, el equipo de su jugador "desertor", Golden State Warriors. Los chicos de Oklahoma liderados por un Westbrook en modo MVP arroyaron a unos Heat sin espíritu.

Detroit 82 - Los Angeles Clippers 114

Desde el punto de vista de un servidor, este podía ser uno de los partidos menos apetecibles de la noche, pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente la gran actuación que hicieron los Clippers con un Chris Paul (24 pts, 8 ast) ejerciendo de líder nato, el líder que necesita el equipo de Los Angeles. Los Pistons echan en falta y mucho a un director de orquesta y esperan ansiosos la recuperación del lesionado Reggie Jackson.

New Orleans 106 - Golden State 116

Antes de hablar de la gran noche de Stephen Curry, quiero destacar de nuevo la gran actuación de Anthony Davis (33 pts, 13 reb) que poniéndome en su lugar, creo que debe de estar muy cansado de la situación del equipo y en especial de como le esta tratando la franquicia a la hora de rodearle de buenos jugadores. Ya veremos si no sale en el mercado en los próximos meses....

En cuanto a los chicos de la bahía, los Warriors, y después de una dura derrota frente a los Lakers, la gente, de nuevo, ponía en duda a este equipo. Y desde mi experiencia no hay mayor error que dudar del espíritu de un equipo ganador de un titulo y sobre todo dudar de un MVP, Stephen Curry (46 pts), que ayer logró un nuevo récord anotando en un mismo partido 13 triples.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page