top of page

UN GRAN TOMIC Y UN MADRID DESCONOCIDO, PARA UNA VICTIRIA AZULGRANA

LLEGABA EL PARTIDO DE LA JORNADA, EL ESPERADO CLASICO, UN BARSA QUE CON LAS BAJAS PODIA HACER UN CINCO INICIAL (LAWAL, RIBAS, NAVARRO, CLAVER Y DOELLMAN), Y UN MADRID QUE VENI EN UN GRAN MOMENTO DE JUEGO, PUES EL MUNDO AL REVES, EL MADRID HA HECHO EL PEOR JUEGO DE LO QUE VA DE TEMPORADA Y EL BARSA, BUENO LOS CATALANES SE HAN SUPERADO A ELLOS MISMOS.

Unas declaraciones del CHAPU describen a la perfección lo que ha sido el partido, “hoy el Barcelona quería el partido y nosotros no, hay que venir con más ganas”.

De la mano de un gran Tomic, de la dirección de Rice y de un acertadísimo Perperoglou, el barsa sale con la mente en un solo propósito, la victoria, una primera parte prácticamente perfecta, y una primera parte de los blancos malísima, la peor que se le recuerda en mucho tiempo. Nocioni es el único que da la cara, pero no es suficiente.

La clave ha estado en la actitud, los hombres de Bartzokas salen a la cancha dando un 200%, mientras que los de Laso parecen no haber salido de Madrid. Tomic dominando las zonas, Rice dirigiendo al equipo sin olvidarse de anotar, pero la sorpresa la daba un Perperoglou acertadísimo cara al aro, el Real Madrid no podía contrarrestar el juego azulgrana, sin defensa y sin ideas en ataque.

Los locales se pusieron en seguida con un mas doce, y ahí estuvo la clave, en todo momento dejo que los blancos se acercaran a menos de ocho puntos, serios en defensa, y siempre esperando la mejor situación en ataque, incluso dando espectáculo, en el Madrid ni Llull ni Rudy parecían estar, es mas ni se les esperaba, tanto que Pablo Laso prescindió de ellos los últimos quince minutos. Draper (que hasta ese momento no había aparecido) y Hunter aparecen en el último cuarto, para acercar a su equipo a ocho en el marcador, pero no era suficiente, los locales no estaban dispuestos a dejar escapar la victoria después de tanto sufrimiento.

Un mal juego, una actitud pésima y algunas malas decisiones de Laso hacen que el Real Madrid haya sido una sombra de lo que es, hace que pensemos si ese gran equipo que todos creemos, hace que dudemos si el equipo está equilibrado, y saltan las dudas otra vez (al menos a algunos) de si Laso se ha vuelto a cagar en un gran partido. Mientras que por parte del barsa han demostrado que aun viniendo de no hacer grandes partidos, de parecer que los sistemas todavía no estaban bien engranados y de tener muchas e importantes bajas, a un equipo de esta categoría no se le puede menospreciar nunca, han demostrado sobreponerse a las adversidades.


buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page