top of page

Gran victoria del Barcelona frente al Maccabi en Tel-Aviv

Gran victoria del Barcelona en la cuarta jornada de este Euroliga por 69-79. El equipo de Bartzokas ya con Koponen recuperado parece que recupera el buen juego poco a poco. El gran comienzo del partido de los catalanes hacia presagiar un partido para olvidar los malo momentos vividos esta temporada pero al igual que al Real Madrid le toco sufrir en esta cancha en los minutos finales. Gran partido de Tyrese Rice que acabo con 21 puntos.

foto ABC.es

El Barcelona llegaba al partido después de una semana de victorias y con la recuperación de Koponen. El Maccabi como siempre liderado por Smith y Goudelock que anotaron mas de las mitad de los puntos de su equipo, 37 puntos entre ambos, tratarían de vencer en casa a un Barcelona que realizo un partido muy serio controlando el rebote defensivo. La defensa del Barcelona secó al conjunto israelí que acabo muy lejos de su media de 90 puntos por partido.

El partido comenzó con un Maccabi enchufado que no quería dejar escapar la victoria en casa, algo que parece importante en esta competida Euroliga. Los israelís le endosaron un 7-0 inicial al Barcelona que poco a poco y cargando el juego sobre sus pivots consiguió ponerse por delante en el partido 15-16.

Rice que fue el jugador más importante de los azulgranas nuevamente, no solo por sus puntos sino por la gran movilidad de balón que impuso en el partido, aguantaba la embestida de los locales y dejaba al Barcelona por delante en el marcador al final del primer cuarto. Pero lo locales han dejado claro en todos sus partidos que no serán un equipo sencillo de vencer y lograron ponerse nuevamente por delante (29-23).

Una nueva aparición de Rice bien secundado por Venzenov volvia a ponerles por delantes en el marcador un con parcial de 0-13 que empezaba a ser importante, además los pivots del Barcelona seguían imponiéndose a los locales que perdían claramente la batalla del rebote. Tras esto el Barcelona hacía la goma, el Maccabi lograba acercarse y cuando esto ocurría Rice apretaba el ritmo esta vez ayudado por Koponen y devolvía la ventaja al Barcelona que siempre rondaba los 10 puntos.

El último cuarto comenzaba placido para el Barcelona que lograba ponerse 20 arriba y parecía que sentenciaba el partido, pero a este Maccabi no se le puede dar por muerto en ningún momento y gracias a la aportación de sus dos grandes estrellas, Goudelock y Smith volvían a apretar el marcador y recortaban la diferencia a 6 puntos (69-75). En los minutos finales se sucedieron los fallos locales y las faltas, donde el Barcelona estuvo acertado en los tiros libres.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page