top of page

El Real Madrid vence al Galatasaray con otra gran segunda parte.

El Real Madrid se ha llevado una importante victoria este jueves frente al Galatasaray. El partido destaco por el duelo anotador entre Vladimir Micov (17 puntos) y Sergi Llull (23 puntos) que acabo cayendo del lado de los madridistas por un ajustado 90-81.

Foto As.com

El Real Madrid se ha llevado hoy una importante victoria en el palacio de los deportes de Madrid. Destaco el partido de Sergi Llull que cuajo una completisima segunda parte y de Othello Hunter que impuso su fuerza bajo los tableros y ademas aporto puntos en ataque. Además importante partido Luka Doncic en una segunda parte en la que el Madrid puso soluciones a una primera parte en la que el Galatasaray domino tanto el marcador como el rebote. En el Galataray destacó el gran partido de Micov y Tyus que aportaron 31 puntos entre los dos.

El partido comenzó frio en el palacio, ambos equipos enlazaban errores en el tiro con perdidas de balón, tal era el descontrol que cuando quedaban 5 minutos para el final del primer cuarto el marcador mostraba un empate a 6. Tras estos primeros 5 minutos los equipos empezaron a despertar, los blancos comenzaban a anotar tiros en la zona, mientras que los turcos lo hacían desde la linea de 3 con un gran Micov que acabaría con 14 puntos la primera mitad del partido. Con este planteamiento de partido llegábamos al final del primer cuarto con un marcador de 19-22.

El segundo cuarto sería idéntico al primero, los visitantes anotaban desde el exterior y los blancos con malos porcentajes desde la linea de tres intentaban que los turcos no se escaparán anotando desde la pintura. Los turcos cargaban mucho el juego y cogían rebotes en ataque que hacían mucho daño a los blancos. El trabajo de Llull y Hunter evitaba que los visitantes se escaparan en el marcador. El partido llegaba al descanso con el marcador 45-47 para los turcos.

Comenzó el tercer cuarto con un triple de Maciulis que volvía a colocar a los blancos por delante después de muchos minutos pero Micov volvía a poner a los turcos por delante. El tercer cuarto transcurría con un intercambio de canastas comandados por Llull, Randolph y Doncic para los blancos y Micov y Preldzic para los turcos. Al final del tercer cuarto el luminoso mostraba un 66-64 favorable a los blancos y la espadas continuaban en todo lo alto.

El último cuarto comenzó con el Madrid apretando en defensa, robando muchos balones y con Rudy, que acabo con 10 puntos, aportando puntos al equipo y manteniendo al Madrid por delante en el marcador, pero el Madrid no lograba escaparse y a falta de 6 minutos para el final los locales solo mandaban por 1 (72-71). Justo en este instante en el que parecía que el equipo de Laso podía naufragar volvió a aparecer el mejor Sergi Llull que anotó dos triples y una canasta de dos de forma consecutiva y volvían a poner a los blancos con una ligera ventaja en el marcador. De aquí en adelante la gran defensa blanca comandada por Doncic, Reyes y Randolph y los errores en el tiro acabaron condenando a los turcos que lucharon hasta el final este emocionante partido. El marcador final fue 90-81.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page