top of page

El Real Madrid recupera sensaciones y gana en Milan

Gran victoria del Real Madrid en casa EA7 Armani Milan que sirve para demostrar que lo ocurrido en el Palacio el pasado Martes fue un simple tropezón. Serio partido de los blancos donde destaco la gran actuación de Anthony Randolph (20 puntos y 14 rebotes), Othello Hunter (18 puntos) y Sergi Llull (18 puntos). Esta victoria le sirve al Madrid para seguir la estela de los lideres y recuperar sensaciones ante uno de los grandes equipos de esta competida Euroliga.

Foto Marca.com

El Madrid aterrizaba en Milán tras tropezar en el Palacio ante un gran Baskonia, llegaba con dudas y con pequeños susurros que empezaban a decir que el cansancio estaba haciendo mella en el equipo. Nada más lejos de la realidad, porque ayer el Madrid hizo un partido serio y controlado en Milán y solo vio peligrar la victoria al comienzo del último cuarto. Gestiono muy bien una ventaja que siempre rondo los 10 puntos, Laso realizaba rotaciones que permitían a sus jugadores no dar muestras de cansancio. Por otro lado aparecieron los que parece que serán sus dos grandes pilares este año, Anthony Randolph y Sergio Llull. Aunque no fueron los únicos en este Madrid en el que siempre alguien mas aporta. Carroll sigue en estado de gracia y anotó11 puntos, muchos de ellos en momentos importantes cuando el Madrid estaba más atascado, y Rudy Fernández cogió el relevo cuando este no estaba para acabar con 13 puntos y una gran actuación en final del tercer cuarto y principio del cuarto, que sirvió para frenar el arreón de los locales. En el que equipo milanes cabe destacar el gran partido de un incansable Ricky Hickman que acabó con 19 puntos y 31 minutos en pista, Sanders y Simon.

Comenzaba el partido en Milan y comenzaba muy igualado, se producían alternancias en el marcador y el Madrid trataba de recuperar sensaciones, gracias al trabajo de los jugadores blancos poco a poco se despegaba en el marcador y colocaba la ventaja entorno a los 6 puntos, muy bien guiados por Llull y con un gran Randolph en la pintura. Terminaba el primer cuarto con 20-26 para los blancos.

El segundo cuarto fue más tranquilo y sirvió a los blancos para aumentar esta ventaja y ponerse con 11 puntos de ventaja (20-31) que mantendría hasta el descanso. En este segundo cuarto surgió la figura de Carroll que se sumo al gran partido de Llull, que sigue desacertado en el triple, pero que aporta en todas las facetas del juego. Por dentro Randolph estaba teniendo un gran actuación y comenzó a tener ayuda del resto de unos interiores, entre ellos destacó Hunter que acabo esta primera parte con 11 puntos y que aportaba aún mas energía bajos los tableros dominando el rebote. En esta faceta tambien ayudo mucho Maciulis que hizo un gran partido y que además sumó puntos para su equipo. El Madrid llegaba al descanso un marcador 41-52 y recuperaba la sensación de equipo serio y compacto que había perdido en la jornada anterior.

Comenzó el tercer cuarto y el guión seguía siendo el mismo, los hombre de Repesa bien guiados por Hickman y secundados por Sanders y Simon trataban de recuperar el control de partido y reducir las diferencias pero el Madrid conseguía frenarlos y mantenía la ventaja que siempre estuvo por encima de los 10 puntos. Con esto se llegaba al final de tercero con marcador de 66-75.

Algo tuvo que decirles Repesa a sus chicos en este parón entre cuartos porque el comienzo de este último cuarto fue arrollador. El Milan quería llevarse el partido y continuar con su buenas actuaciones en Euroliga y gracias a Sanders y Hickman le endosó al Madrid un parcial de 11-2. Los fantasmas volvían a aparecer sobre el equipo de Laso, pero su presencia fue testimonial. Laso pidió tiempo muerto y volvió a meter en pista al quinteto que mejor rendimiento había dado durante el partido. Llull, Rudy, Maciulis, Randolph y Hunter y el Madrid volvía a imponer su juego. Un imperial Randolph capturaba rebotes sin parar y anotaba en otro lado. Hunter seguía aportando en la zona y Rudy, que volvió a recuperar las buenas sensaciones anotando un par de canastas que conseguían devolver los 10 puntos de ventaja y que garantizaban una importante victoria en la primera semana con doble jornada de este agotadora Euroliga. El Madrid acabo imponiéndose por 90-101 y sumaba su tercera victoria en 4 partidos.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page