top of page

El Barcelona pierde en Belgrado

El Barcelona volvió a caer en Euroliga y suma su segunda derrota en tres jornadas. El partidazo de Guduric y las imprecisiones del equipo azulgrana le llevaron a perder un partido en el que Oleson fue el mejor de los catalanes y que tuvo otra nota negativa, la lesión de Pau Rivas que sufre una rotura en el tendón de Aquiles.

Foto MundoDeportivo

El Barcelona llegaba a Belgrado después de perder su partido de Euroliga y con las bajas de Doellman, Koponen y Lawal. Llegaban a un campo complicado y que se convierte en un absoluto infierno pero ayer no hizo falta esto. El partido de Marko Guduric (21 puntos y 30 de valoración) y el poderío interior de Milko Bjelica fueron suficientes en ataque. En defensa el gran trabajo de Jenkins y Lazic sobre Rice hizo que el Barcelona perdiera ideas y no logrará realizar su juego con fluidez. En este panorama solo destacaba Oleson que anoto 12 puntos en la primera parte. Pero el equipo catalán pago sus continuas perdidas de balón (19) y la falta de acierto en el triple sobre todo en el ultimo cuarto.

El partido comenzaba placido para el Barcelona que soportaba perfectamente la presión y que con una buena defensa frenaba el arreón inicial de los del Belgrado logrando una pequeña ventajas 9-16, pero comenzaban los problemas para Bartzokas, Tomic cometía su segunda falta y poco después Dorsey hacia lo propio. Con esto el juego interior quedaba tocado y que Bartzokas se veía obligado a tirar de Claver (12 puntos y 10 rebotes) para cubrir las posiciones interiores.

Ante de esto el Barcelona cargo su ataque sobre sus exteriores, donde un gran Oleson y tres triples de Pau Ribas, antes de su lesión, servían para mantener la ventaja a falta de 4 minutos para el descanso.Hasta aquí la oposición del Barcelona, que sufría la aparición de Guduric (13 puntos en el segundo cuarto) y Simonovic (8 puntos) y que le endosaban un parcial de 16-0 y dejaba al Estrella Roja 9 puntos arriba al descansa (40-31).

La segunda parte, ya sin Pau Ribas, comenzo mas igualada. Rice dirigía bien al equipo pero el gran trabajo de Jenkins y Bjelica mantenía por delante a los de Belgrado que terminaban el tercer cuarto 12 arriba (60-48).

El ultimo cuarto continuaba con el desacierto blaugrana y con un enorme Bjelica que seguía anotando y dominando a un Barcelona que jugaba sin sus dos 5 puros y que acabaría con Claver jugando en esta posición. Pequeñas reacciones del Barcelona bien controladas por el equipo de Radoncic que se coloca con dos victorias y que hace que el Barcelona sume su segunda derrota consecutiva en Euroliga. El marcador final fue 76-65. No tendrá tiempo de lamerse las heridas el conjunto catalán ya que hoy comienza una nueva jornada de esta exigente Euroliga.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page