top of page

Maya Moore lleva a Minnesota a recuperar el factor cancha y fuerza el 5º partido de las WNBA Finals


Las Minnesota Lynx se mantienen con vida tras recuperar el factor cancha en Los Angeles al ganar por 85-79 en el cuarto partido de las WNBA Finals 2016. Con 2-2 en el global, el anillo de esta temporada se decidirá en el quinto y definitivo encuentro que se disputará en el Target Center de Minnesota, donde las locales podrían revalidar el título y conseguir así Anna Cruz su segundo entorchado. La española estuvo sobre la cancha 7 minutos y repartió 2 asistencias y robó un balón en este partido.


La estrella fue una vez más Maya Moore, la mejor jugadora del duelo con 31 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en un partido de de máxima igualdad que se definió en los últimos instantes. Sylvia Fowles también fu importante en su equipo con un doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes. Por otro lado, Chelsea Gray destacó en el equipo angelino con 20 puntos y 3 rebotes, junto a Kristi Toliver (15) y Ogwumike (11 puntos, 8 capturas).


El partido fue de alta tensión y con mínimas ventajas. Ninguno de los equipos finalistas conseguía escaparse en el marcador, y todo quedó por decidirse en el último minuto. Tras dos pérdidas de balón de Lindsay Whalen y Candance Parker, la propia Parker hizo falta sobre Rebekkah Brunson, quien no falló desde la personal para colocar el 77-81 en el marcador a falta de 12.5 segundos, ya todo un mundo para que las Sparks pudieran remontar.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page