top of page

Afinando el ritmo del Jazz

Dejar atrás una temporada de records negativos, y encarar con el objetivo de conseguir buenos resultados con solo “juventud”.

Así será el arranque para la franquicia de Salt Lake City, quizá un poco incierto si se deduce por lo vivido en la zafra pasada, pero este equipo ha demostrado que tiene un proyecto a largo plazo que al principio fue muy criticado y parce que ahora está dando sus frutos.

En la pasada campaña el campaña el Utah Jazz, ninguno de los jugadores que formaron parte de la plantilla tenían más de cinco años de experiencias en los tabloncillos de la NBA, pero algo si es cierto es que se han consolidado como un buen grupo y que todos manejan un esquema de juego, y lo más importante que tienen garras y las ganas de ganar, que ya aprendieron a conseguir derrotas y a superarlas, ahora el fana es conseguir victorias que los lleven a una postemporada nuevamente luego de seis años de ausencia.

Le llegan refuerzos de alto calibre al quinteto del Jazz, con la integración de Boris Diaw y Joe Jonhson, que son unos grandes experimentados y conocedores, que llegarían a aportar y encajar perfectamente en la teoría de juego del Coach Vogel, y así dar ese envión enérgico para cosechar victorias claves.

Las proyecciones para la siguiente temporada del equipo de Utah son por encima de las 47 Victorias, que los ayudaría a salir de ese margen negativo de las últimas temporadas (40-42, Temporada pasada), aunque se tiene la plena certeza que se debe comenzar con una buena melodía para ser un equipo fuerte de manera ascendente.

Gordon Hayward siendo la figura clave a la ofensiva en la zafra anterior, no queda duda que volverá a repetir como eje ofensivo, promediando 19.7 puntos, 3.7 asistencias y 5 rebotes por partidos.

También debemos agregar a George Hill que también deja un buen sabor con 12.2 puntos, 3.3 asistencias y 4 rebotes por encuentro, y con mejoras en el juego ofensivo.

El comienzo oficial de la temporada para el conjunto musical será el 3 de Octubre contra Trail Blazers Portland.

Sin grandes figuras o estrellas y estando dentro de las expectativas el conjunto de Utah busca dar un golpe sobre la mesa, y no la tendrá fácil contar los Spurs de San Antonio o el Thunder del “androide” Westbrook, pero de algo si hay que estar seguro que este equipo joven está afinando bien sus notas y esperemos que el Jazz retumbe en “Do mayor”.

buscar por etiquetas
No hay etiquetas aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page