Pacers busca afrontar la temporada con buen ritmo
El conjunto de los Indiana Pacers parece uno de los conjuntos de la conferencia Este, que se le debería poner atención para la siguiente campaña.
Tienen el talento necesario para conseguir cosas buenas, y mejorar lo hecho en esta temporada 2016.
Objetivo claro. Volver a la postemporada nueva es la tarea clave para los dirigidos por el coach Nate McMillan y esto será tarea de un explosivo Paul George que ya parece haber aclarado todo tipo de dudas que está totalmente sanado de una lesión que parecía que lo sacaría definitivamente de los tabloncillos, además con un adicional por ser campeón olímpico con el USA Basketball. George se encuentra al lado de una buena compañía y es el poco experimentado jugador Myles Turner, que faltando un poco más de un mes varios especialistas lo dan como claro favorito a llevarse el premio de Progreso del año.
Con promedio de 27.3 puntos por encuentro, 7.6 rebotes y 4.4 asistencias, Paul se afianza como la figura clave.
Proyecciones. El quinteto de Indianápolis se ve con una proyección de victorias reflejada de la siguiente manera 38.9 y la previsión probable al final de la temporada con balance 45-37, un poco alentador, a pesar de que muchos fanáticos no lo sientan de tal manera.
Los Pacers fueron muy criticados al momento del cambio entre George Hill por Jeff Teague, aunque sean ambos jugadores con características similares, Teague parece adaptarse mejor al esquema de juego de esta escuadra, y esperemos que le de el resultado esperado a la gerencia.
Quinteto abridor. Basado en lo vivido la temporada pasa la alineación probable y titular que puede ser utilizada por McMillan debe ser así, Base: Jeff Teague, Escolta: Monta Ellis, Alero: Paul George, Ala Pívot Thaddeus Young y Centro: Myles Turner.
Por los momentos los Fanáticos de los Pacers de Indiana solo les tocara esperar al próximo 6 de Octubre para el primer encuentro de Chicago Bulls ligar que todo salga bien, y que se obtengan buenos resultados.