Dos cracks en el punto de mira del F.C Barcelona Lassa
- Jon Hernández
- 19 jul 2016
- 1 Min. de lectura
Tras las desvinculaciones de Satoransky y Abrines, el Barcelona ha empezado a moverse en el mercado y tras atar a Tyrese Rice y a Claver, el club blaugrana tiene en el punto de mira a otros dos jugadores exteriores: Petteri Koponen (Khimki) y Adam Hanga (Laboral Kutxa).
Koponen (1.94, 28 años) es un escolta finlandés que desde el año 2012 milita en el Khimki ruso. Esta última temporada ha estado a un gran nivel anotador y teniendo en cuenta que en el Barcelona no hay grandes anotadores en el puesto de escolta (Oleson está de capacaída, Ribas esta temporada no ha dado el nivel y Navarro tiene 36 años) el finlandés podría ser una opción interesante. Además, le queda solamente un año de contrato, por lo que el Khimki aceptaría negociar por él, ya que de no hacerlo podría marcharse a coste cero la temporada que viene.

La otra opción podría ser la llegada de Adam Hanga (2.01, 27 años). El alero húngaro ha dado un salto de calidad brutal esta temporada, siendo una de las piezas clave del conjunto baskonista. Lo cierto es que el Barcelona ha enviado una oferta por él, pero de momento el Baskonia pide mucho dinero a cambio.

Así pues, no cabe duda de que el club blaugrana se está moviendo en el mercado para intentar firmar a grandes jugadores para el proyecto de Bartzokas. En los próximos días podría haber más novedades y movimientos.
Comments