top of page

Not Curry to Río

Este lunes amanecimos con la noticia de que Stephen Curry será baja para el quinteto norteamericano de baloncesto para los próximos juegos olímpicos a celebrarse el próximo agosto en Brasil, todo esto después de los rumores que desde un principio se manejaron con su participación en el equipo de Estados Unidos “Después de darle vueltas durante un tiempo y meditarlo con mi familia, la organización y mis representantes, he optado por borrar mi nombre de la lista de jugadores elegibles por el Team USA en la lista previa de cara a los Juegos Olímpicos de Brasil. Ya he informado a Jerry Collangelo de esta decisión “Mis experiencias previas con USA Basketball han sido increíblemente enriquecedoras, educativas y de gran disfrute. Ha sido muy difícil para mí y para mi familia tomar esta decisión. Sin embargo, debido a diferentes factores-como mis recientes lesiones en el tobillo y en la rodilla- creo que es la mejor decisión posible en este momento de mi carrera. Es un honor increíble representar a tu país y lelvar ‘USA’ en el pecho, pero mi objetivo prioritario este verano en lo que al baloncesto se refiere es centrarme en mi cuerpo y prepararme para la temporada 2016-17 de la NBA”, añade el vigente MVP de la NBA.

En el resiente mes pasado de marzo Curry había dejado en duda su posible participación en los JJOO de Rio 2016, todo debido a la agitada y extenuante temporada que ha tenido con su equipo, pero ha sido en playoffs donde la estrella de los Warriors ha sufrido más esta temporada. Estados Unidos comienza su preparación este próximo 18 de julio en Las Vegas, donde comenzara una gira de cinco partidos previos a los JJOO de Río 2016.


buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page