top of page

La patada de Draymond Green no le impedirá jugar esta noche

Esta noche se jugará un partido muy importante de la final del Oeste donde una victoria de los Thunder en el segundo en Oklahoma, les situaría a 1 más de clasificarse para la lucha por el anillo.

Los Warriors tienen un panorama difícil hoy, pero para ello no tendrán la ausencia de Draymond Green, quien se tanteaba una suspensión debido a la patada que propició a Steven Adams en el anterior partido. La NBA ha decidido castigarlo solo con una falta flagrante de tipo 2 y con una multa de 25.000 dólares. Esta decisión ha sido muy polémica, pues el jugador de Cavaliers, Dahntay Jones, fue sancionado en el último partido disputado para la final del Este y que no pudo jugar por una acción muy similar donde golpeó en la ingle de Biyombo mientras buscaban capturar un rebote. ¿Doble vara de medir?

Así, el ala-pívot titular de Steve Kerr podrá saltar a la cancha en este cuarto partido que tiene pinta de ser decisivo y muy emocionante. Además, a Draymond Green ya le han pitado tres faltas flagrantes esta postemporada: si le señalan una cuarta, automáticamente será suspendido con un partido, dos si fuera de tipo 2.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page