top of page

Delaney y Randolph ponen la mirada en la NBA para la próxima temporada

Después de caer eliminado el Lokomotiv Kuban recientemente en las semifinales de la Final Four de la Euroliga, dos jugadores importantes del gran curso que ha llevado el equipo ruso en la temporada presente, han publicado sus deseos de marchar el año que viene a la NBA: Malcolm Delaney y Anthony Randolph.

En primer lugar, Malcolm Delaney ha anunciado que tiene ofertas de varias franquicias de la liga norteamericana y tiene claro que la próxima campaña la quiere pasar entre los mejores jugadores del mundo, tras estas palabras: "Espero que mi futuro esté relacionado con la NBA. Ahora mismo es mi principal objetivo. Estoy valorando seriamente las ofertas que he recibido. Pero no voy a hablar hasta que sea el momento". Se sabe que los equipos interesados son los Brooklyn Nets y los Houston Rockets.

Y en segundo lugar, el actual alero del Lokomotiv, Anthony Randolph, pretende volver a la NBA después de dos años por Europa. Tras realizar buenas actuaciones en el equipo ruso (en la Final Four de la Euroliga aportó 13 puntos y 11 rebotes estando cojo en la segunda mitad), ha sido incluidoen el segundo mejor quinteto de la Euroliga actual, demostrando su gran progresión como jugador en estos dos años. Sus confesiones han sido las siguiente a Eurohoops:

"Terminaremos la temporada y el domingo reflexionaré sobre nuestro progreso este año. Hablaré con mi agente para ver cuál va a ser la mejor opción para mi futuro. Quiero volver a la NBA, la mejor liga del mundo. Me siento superior a hace dos años, cuando vine a Europa. El baloncesto es diferente, todo el mundo se centra en el juego de equipo. La competencia es grande, hay grandes jugadores y entrenadores y todo esto me ha hecho mejor".

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page