top of page

Seraphin da la espalda al Barcelona y prueba con los Pacers


Kevin Seraphin, pretendido por el Barcelona Lassa y con una oferta por dos temporadas encima de la mesa, ha decidido dar la espalda al conjunto blaugrana y probar suerte en los Pacers, donde se encuentra a prueba.



El objetivo del jugador francés es seguir en la NBA, es por eso que esta mañana ha viaja a Indiana para comenzar a entrenar con la franquicia e intentar hacerse un hueco en el equipo. En el caso de no convencer a la franquicia, siempre le quedará China o el viejo continente, donde el Barcelona le espera con los brazos abiertos. Seraphin lleva en la NBA desde 2010 cuando fue elegido en el puesto 17 del Draft por los Bulls: ha jugado cinco temporadas en los Wizards y la última en los Knicks. En total, 374 partidos.


Aún así, la dirección blaugrana sigue esperando al jugador francés por si los Pacers no acaban haciéndose con sus servicios. Sin embargo, han mostrado interés por el pívot alemán Tibor Pleiss si al final los Philadelphia Sixers le cortan, tal y como se rumorea en Estados Unidos. CSKA de Moscú también ha mostrado interés por el alemán.




buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page