top of page

Caramelo en el mercado de agentes libres NBA para Europa. Lance Stephenson se piensa dar el salto al


El futuro de Lance Stephenson en la NBA no está para nada claro. A estas alturas de verano sigue sin equipo. Con rumores de una posible marcha a China o a Europa, el jugador realizará unos entrenamientos privados con los Pelicans, en la que puede ser por el momento, su última oportunidad de engancharse a la NBA antes del comienzo de la temporada.

Su trayectoria profesional empezó siendo seleccionado por los Indiana Pacers en la 40ª posición del Draft de la NBA de 2010. El 22 de julio de 2010, firmó su primer contrato profesional con los Pacers.

Todo apuntaba que Stephenson (1.96, 25 años) volvería a los Indiana Pacers, donde en el pasado (temporadas 2010-14) jugó su mejor baloncesto, pero finalmente el acuerdo no llegó, y a partir de ahí todo se le fue complicando al escolta. La temporada pasada inició la temporada en los Angeles Clippers, con 4.7 puntos y 2.5 rebotes, y después se marchó a los Memphis Grizzlies traspasado a cambio de Jeff Green, donde sus números mejoraron notablemente, 14.2 puntos y 4.4 rebotes.

Hace unos años tuvo un lío bastante gordo en las redes sociales colgando una foto de él posando en una mesa llena de dinero. He aquí el documento gráfico:

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page