top of page

Brasil se mete en cuartos de final 86-69


Brasil cumplió con sus deberes y venció a Nigeria en el último partido de la primera fase. El encuentro comenzó muy igualado, el intercambio de canastas era la tónica general, resultando un partido con mucha tensión y bajo de calidad. Con diferencias mínimas se llegó al final del primer cuarto.

Un gran Hettsheimeir autor de 10 puntos al descanso, lideró a los suyos en el despegue del segundo cuarto. Los locales se hacían grandes en la zona, Hetts sembraba el pánico y Benite causaba estragos desde el perímetro. Por parte de los africanos, Uzoh con 8 puntos intentaba frenar el despliegue carioca, pero su pobre porcentaje en tiros de 3, lastraban mucho a los nigerianos. Al descanso, se llegó con un 42-31 a favor de los locales, que dominaban en rebotes 23 a 16.

Tras el paso por los vestuarios, los visitantes con un gran Umeh intentaban la remontada, pero un gran Huertas con dos triples casi consecutivos ponía el +15 en el luminoso, dando por finiquitado el encuentro. Hilario que está realizando un soberbio campeonato, campaba a sus anchas por la zona y se convertía en la estrella indiscutible de su selección.

Los últimos diez minutos, fueron una fiesta de la afición que celebraba la clasificación para cuartos, un pabellón enfervorizado dando gracias a su equipo por clasificarse en un grupo muy duro. El 86-69 final desató la locura, Hilario fue el mejor del partido con 19 puntos.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page