top of page

Francia acaba arrollando a Venezuela, (96-56)

El combinado francés, con la victoria, deja casi sin posibilidades de clasificación a la selección Vino Tinto, ya que para conseguir dicha clasificación deberá ganar a Australia y esperar la derrota de Serbia ante China en la última jornada.

El primer cuarto se desarrolló con bastante igualdad en el marcador, 23-18, al final del mismo, gracia a que los jugadores sudamericanos conseguían frenar las embestidas europeas y en ataque se mantenían, en gran parte gracias a los 10 puntos logrados en este periodo por el jugador venezolano Colmenares.

En el segundo cuarto, de la mano de Tony Parker, en la dirección, y del pívot NBA de los Dever Nuggets, Lauvergne, dominando ambas pinturas, el combinado francés empezó a romper el marcador, marchándose al final de la primera mitad con una ventaja de 12 puntos en el luminoso, 42-30.

La segunda mitad del partido comenzó con una Francia muy mentalizada en aplicarse en defensa, lo que le llevó al combinado dirigido por Néstor "Che" García, a cometer continuos fallos en los tiros y continuas pérdidas de balón. Al final del penúltimo cuarto el equipo galo aventajaba ya en 19 puntos a los de la "Vino Tinto", 66-47.

El último cuarto, le sirvió al equipo Europeo para dar minutos a sus jugadores menos habituales, que no bajaron la progresión en el marcador del equipo, ya que elevaron el marcador, hasta el resultado final de 96-56.

Los mejores por Francia fueron Joffrey Lauvergne, quien salió desde el banquillo para anotar 17 puntos y coger 4 rebotes; Tony Parker, también destacó con 14 tantos y 3 asistencias.

Por Venezuela sobresalieron Gregory Echenique, con 12 puntos y 3 rebotes; el capitán José Vargas, con 8 puntos y 7 rebotes; y Néstor Colmenares, que desde el banquillo consiguió 10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

buscar por etiquetas
No hay tags aún.
 
¿quieres publicitar tu empresa en MATE AL ARO?
 
pulsa aqui
tu anuncio al alcance de miles de personas
bottom of page